Modelo Educativo

MODELO EDUCATIVO DE 10 PUNTOS

CEYT desarrolló un Modelo Educativo único en México que facilita el acceso a la educación de calidad a los segmentos más necesitados de la población, sin que su situación socioeconómica sea un impedimento, mejorando su empleabilidad (posibilidad de acceder al trabajo digno y bien remunerado) y su capacidad de resolver problemas en forma autónoma en la vida cotidiana (aprendiendo a aprender).



COMPETENCIAS QUE ADQUIRIRÁS AL EGRESAR.

- Formación de Competencias Generales: Nuestro desafío es formar buenas personas con valores humanistas, con capacidad autónoma para pensar y resolver problemas sin depender de otros y con gran capacidad para adaptarse a los cambios permanentes del México contemporáneo.

- Formación de Competencias laborales gracias a ellas nuestros egresados adquieren un alto grado de Empleabilidad y Adaptación al medio socio-laboral.


Becas

Becas del 70% al 100% según la situación socioeconómica del alumno. Facilitando el acceso al conocimiento y al progreso laboral a TODA LA COMUNIDAD.

El Alumno y la Comunidad Aprendizaje CEYT

La Comunidad Educativa CEYT le permite al alumno establecer redes de apoyo con sus compañeros, profesores, departamento alumno y directivos para facilitar su aprendizaje

Clases de Nivelación

Clases de nivelación inicial para aquellos alumnos que lo necesiten: Métodos de estudio, comprensión de textos, cálculos matemáticos, según la capacitación.

Profesores de Excelencia

Docentes especializados en Pedagogías para el alumno joven y adulto favoreciendo su autoestima, su seguridad, la comprensión, su capacidad de resolver problemas y el aprendizaje.

Clases Teórico/Prácticas

Aprendizajes basados en las necesidades prácticas e intereses reales de los alumnos.
Guía Interactiva de Clase con teoría, actividades, ejercicios y reactivos.
Aulas con tecnología multimedia y recursos interactivos.

Clases Recuperatorias ilimitadas

Los alumnos pueden recursar la misma clase tantas veces como lo requieran. Los Profesores realizan un seguimiento personalizado de cada alumno, contestando sus preguntas, canalizando todo tipo de problemas personales y motivándolos a mantener el ritmo de aprendizaje.

Guías Didácticas Interactivas

El Método CEYT de Aprendizaje Veloz incluye el uso de las Guías Interactivas en la clase donde el alumno estudia contenido, completa actividades y realiza ejercicios participando con el resto de sus compañeros.

Campus Virtual de Apoyo

El alumno complementa las clases presenciales ingresando al Campus Virtual CEYT y accediendo a una diversidad de materiales, recursos educativos digitales y actividades que han sido seleccionados y/o producidos por los profesores de CEYT.

Sistema de Evaluación

Evaluaciones de Seguimiento al final de cada materia.
Evaluación Final en Preparatoria:
Clases de Reforzamiento: para que el alumno obtenga los conocimientos suficientes y en calidad para acreditar con buen promedio.

Garantía de Aprendizaje

En el caso improbable que el alumno repruebe el examen, CEYT le garantiza al alumno recursar la capacitación sin costo.